Friday 5 July 2013

Via Rapida Programa de Doctorado EECS

El Programa Internacional del departamento de EECS cuenta actualmente con programas para licenciatura, maestria y doctorado. La mayor parte de los cursos estan en Ingles y el personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar a sus estudiantes.

 Recientemente se realizo una reunion informativa para contarnos sobre una interesante oportunidad! la "Via Rapida" para el programa de doctorado (PhD). 

Razones para Optar por un Programa de Doctorado
Te permitira prepararte para poder contribuir en resolver problemas importantes, ademas de separarte de los demas en tu area de especializacion.

Te abre las puertas para una carrera de profesor o investigador cientifico.

Te provee credenciales como administrador.
Aumenta significativamente tu salario y prospecto de carrera.

Las Ventajas del Programa de Doctorado con Via-Rapida 
La idea central de este programa de via rapida es brindar a los estudiantes una forma de acelerar su educacion, permitiendo optar por estudios a nivel de doctorado sin la necesidad de contar con un titulo de maestria previamente.

La forma en que este programa funciona es combinar los curiculums de un programa de maestria y doctorado. De esta forma la cantidad de creditos (cursos) requeridos, tesis y tiempo de estudio se reducen significativamente y con el gran beneficio de obtener ambos titulos de maestria y doctorado al finalizar el programa!

Otros beneficios de optar por este programa de "via rapida" es que los estudiantes en este programa no deben pagar el costo de los creditos correspondientes a los primeros dos aƱos del programa. Ademas en caso de no cursar satisfactoriamente la defensa oral de sus tesis, cabe la posibilidad de recibir el titulo de maestria si el comite de la defensa oral lo considera apropiado.


Quienes Pueden Aplicar?
Este programa se encuentra disponible para estudiantes que actualmente se encuentren realizando estudios de licenciatura y cuenten con un GPA de 85/100, estar dentro del top 10% de su clase y contar con la aprovacion de su departamento. 

Estudiantes que actualmente cursen un programa de maestria y esten por arriba del 50% de su clase y cuenten con la aprovacion de su departamento.

Como Aplicar?
Los interesados en aplicar deben reunir la papeleria necesaria (forma de aplicacion, certificado de notas, dos cartas de recomendacion y otra informacion relevante). 

La fecha para aplicar inicia el 11 de Julio de 2013.


Para obtener mas informacion puedes visitar la pagina web del programa: http://eecsigp.nctu.edu.tw/
























No comments:

Post a Comment