Friday 5 July 2013

La Riqueza Cultural en NCTU

Sin duda alguna uno de los mayores beneficios de estudiar en NCTU es la riqueza cultural que viene incluida en tu experiencia de vida por el tiempo que estaras aqui.

Es una increible y constantemente creciente cantidad de estudiantes extranjeros quienes vienen a nuestra universidad por distintos periodos de tiempo. Estos intervalos varian desde un semestre hasta muchos años, en mi caso ya son 5 años!


Una de las actividades mas populares entre los estudiantes extranjeros de NCTU es el Festival del Dragon, el cual reune un entusiasta grupo de estudiantes para competir durante esta importante festividad. Solo en este equipo casi todos los participantes vienen de un pais distinto.

En esta foto puedes ver participantes de Ukrania, Polonia, India, Rusia, Vietnam, Francia, Suecia y Guatemala.





Otras actividades menos formales toman lugar muy frequentemente. Toma por ejemplo esta cena que organizamos con amigos de Guatemala en su mayoria pero que tambien incluye amigos de Belice, El Salvador, Colombia, Filipina y Taiwan. En esa oportunidad nos reunimos para preparar y compartir comida tradicional de nuestros paises y pasar un momento agradable con los amigos.


No importa cual sea la ocacion, el cumpleaños de un amigo cercano o lejano, despedidas o bienvenidas, o simplemente es viernes en la noche y quieres salir por una bebida con tus amigos. La pluralidad cultural que se vive en NCTU es una experincia de 24 horas al dia!























No comments:

Post a Comment